jueves, 24 de septiembre de 2009

Reflexión II


Es increíble como mi mente se evade con tanta rapidez y viaja a aquellos lugares en los que algún día estuve presente. Cómo se echa de menos momentos en los que se puede decir que las pasé canutas y aún así tengo gratos recuerdos. Daría algo por volver a revivirlos, pero en aquellos instantes, sin embargo, pensaba que estaría mucho mejor tomando una cerveza en un sitio más acogedor. No obstante hubo momentos, colgado en un sitio muy lejano al suelo, en los que me sentía bien, estaba cómodo lejos de toda civilización. Lejos de todo lo mundano. A veces, de los sitios mas inhóspitos haces lugares agradables, o por lo menos lo piensas así. A veces, ante situaciones con unas condiciones climatológicas muy duras, en un terreno precario y delicado, tu mente te hace sentir como en casa. No cambiarías por nada tal situación. Asimilación, adaptación.
Te alegras de que tu cuerpo pueda resistir dichas condiciones y te maravillas del paisaje que se puede observar.Eres una persona agraciada por poder vivir momentos tan selectos, tan diferentes a lo rutinario, solo expuestos a las personas que compartieron esos únicos momentos.


Cuando el cuerpo es consciente de dichas circunstancias, cuando se asimila la situación, cuando la motivación alcanza límites inhumanos, no se siente el cansacio, el dolor. Solo se observa y en tu mente se conjugan bellas imágenes, pensamientos razonados y sensaciones de bienestar. Si no se siente ésto, es que no se asimila bien la situación o falta la motivación. Muchas veces, he dado la vuelta por falta de ello, he dado la vuelta a tomar una cerveza antes de tiempo. Con algún sentimiento de frustración, (que no quiere decir que haya ahogado mis penas en alcohol...) he quedado callado.
Se echa de menos ciertos recuerdos, cierta tranquilidad que hace creer en uno mismo, que hace tener a personas muy unidas a ti, que hace tener momentos inolvidables.
Cada uno lo tiene en su nivel, en sus situaciones y en sus hábitos.
De los recuerdos se vive cuando se tiene falta de actividad, y eso me ayuda para tener ilusiones y plantearme nuevos objetivos, nuevas metas. Algunas serán conquistadas otras serán muy duras de conseguir...

Fotos: Rober y Lorena

7 comentarios:

  1. nothing is impossible!!!!

    buena reflexion.

    ResponderEliminar
  2. Impossible is nothing!!(ADIDAS)je je!!
    Gracias Jesús!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta seguro que te presta, Rober:

    "El alpinista es aquel que conduce su cuerpo allá con lo que un día sus ojos soñaron".

    GASTON RÉBUFFAT

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso yo, que teníamos que haber nacío en otra época Odón...Moola!!

    ResponderEliminar
  5. Enterado de tu Blog, cuentas con un nuevo visitante. Que sepas que los Blogs, son como las plantas. Si no se riegan, se mueren. Un cordial saludo y a delante.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Bien recibido eres, Mon. Espero que te guste. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Que disfutes de tu nueva condición. Saludotes.
    Pedro.

    ResponderEliminar