martes, 21 de septiembre de 2010

Vuelta a empezar?

Cuando empiezo a pensar cómo salir del hoyo de las lamentaciones, cuando uno empieza a sentir cómo se levanta la cabeza, uno recibe un pescollón más grande y vuelve a caer al suelo. Lo que pasa es que uno no sabe si va a seguir teniendo la motivación adecuada para volver a levantarse, tal vez se cambien las aspiraciones y de esta forma se pueda vivir con mayor comodidad no reflexiva.
Estoy cansado y cuando uno no puede hacer las cosas que quiere, es cuando más ganas tiene de hacerlas. Pero lo que no sé es si tengo la motivación adecuada para estos quehaceres. Asuntos que no se sabe si corresponderán a mis ambiciones. Problemas que una vez conseguida su solución, dudas de que puedan satisfacerte. En qué etapa de una vida corresponde tal contradicción?
Quisiera tener más capacidades de las que tengo, pero como toda historia siempre tiene un inicio, parece que no lo quiero entender. Y encima, si recibes un pescollón, pues, ya ves. Volver a levantarme progresivamente. ¿Tendré alguna incapacidad que antes no tenía?, se me habrá olvidado algo? ¿me habrán cambiado el cuerpo?
Qué duro es el empezar.
Reunir la motivación adecuada. Objetivos acordes no muy exigentes. Tendré que empezar de cero. O de menos cinco, no lo sé. ¿Podré llegar a la cifra de antes?
Pues ya se verá. Recuerda, objetivos a corto plazo, fáciles, fáciles...

4 comentarios:

  1. Pescollón el que voy a dar yo como no espabiles. Mira haber lo que haces que el invierno ta a la vuelta la esquina y esti añu de mi no te libras. Un saludo y espabila

    ResponderEliminar
  2. "La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla".

    Jorge Santayana (1863-1952) Filósofo y escritor.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo que no tienes ye pelo... motivación tienes de sobra.

    Tas de bajón, no pasa na, en breve ya tas dando guerra otra vez... vamos, como siempre :-D

    ResponderEliminar
  4. -Pero bueno que cojones pasa aquí?jajaja.Bajón?Quien ta de bajón?Pues ayer lo disimulabes bastante bien.....Niki Lauda abrazame fuerte Niki Lauda...jajaja,despues de unos vinos la vida se vé de otra manera eh!Si quieres empezamos a meter caña a la gente en el Foro de Picos eh!jajaja o si quieres podemos hacer una virgen comiendoi los huevos a nuestro señor Jesucristo y la subimos al Urriellu....jajajajaja.

    ResponderEliminar