miércoles, 17 de febrero de 2010

Se acabo el juego

Se me acabó el juego, o por lo menos jugar tan a menudo como antes. Se acercan muy rápido las oposiciones y lo que toca es centrarse, ya habrá tiempo para todo lo demás. De momento me abstengo de quedar algunos días para escalar. Os dejo algunas fotos de Tarna, la zona de las cascadas de la cara norte del Remelende. Un lugar, que no tiene nada que envidiar al resto de las zonas de escalada en hielo de España. Con cascadas majestuosas, grandes, fáciles y complicadas. Fantásticas!! La enhorabuena a sus aperturistas, que descubrieron y realizaron sus sueños aquí en Asturias y ahora podemos disfrutar de esta maravilla cerca de casa. Un paisaje alpino, encantado. Nuestro valle.

Siempre hay paciencia para que se formen, tiene que hacer frío, tiene que haber deshielo y más frío. La espera merece la pena.
Lo mejor de todo, es que estas magníficas cascadas siempre estarán ahí cuando venga el invierno, aunque haya que esperar años. Siempre estaremos a la espera. Paciencia. Siempre paciencia.



5 comentarios:

  1. Entonces estamos igual Roberrrrr, toi que me subo por les paredes. Eso si igual esti domingo me voi a desestresar al Veleta con los esquises o a una cascada de xelu. Me autoengaño y me digo que esi dia ye de entrenamientu. Nos vemos en Aviles, a ver si tenemos suerte, aunque la suerte se merece mas bien, no?

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí!!. Yo creo que algún día entre semana nos lo merecemos. A ver si las opos acaban antes del verano y luego tocará algún viajecito, je je je!!

    ResponderEliminar
  3. Por Odin!! llevame contigo!! que yo de mayor quiero ser como tu!! jjjj un abrazu, yo creo que me jodi la espalsa ahora tengo que tar dos dias parao a ver si solo es un tiron, asi le doi a la teoria por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Animo con las oposiciones Titan. Lo de que Tarna siempre estará ahí, a mi no me vale.
    Cuanto primero mejor, que se me pasa la sopa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar